Carta Agradecimiento – Centro Comunitario Carol Urzua

SANTIAGO, 26 de Noviembre de 2015.

SEÑORES

FUNDACIÓN ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ

PRESENTE

De nuestra consideración:

En nombre del Centro Comunitario Carol Urzúa, dependiente de la Municipalidad de Santiago, reciban nuestros sinceros agradecimientos, por el valioso aporte que hicieron posible realizar la excelente actividad de presentación de las recomendaciones para la práctica de meditación de Isha Judd, el día 18 de noviembre recién pasado, donde participaron alrededor de 50 personas entre usuarios y funcionarios de este Centro.

Estamos convencidos que acciones como éstas son las que coadyuvan a los individuos al crecimiento personal y con ello logran elevar los estados de desarrollo que sin duda contribuyen a mejorar la calidad de vida de los individuos.

Por ello, queremos además, manifestar nuestro profundo agradecimiento a Marielle Socorro Colina, quien se comprometió e incentivó arduamente a llevar a cabo este taller para nuestro público y equipo de trabajo.

También hacer extensivo nuestro agradecimiento a los facilitadores de la actividad, que tuvieron la mejor disposición en colaborar explicando las técnicas de las facetas y su misión.

Ana Maria Leyton Latorre

Encargada

Centro comunitario Carol Urzúa

Sin otro particular, se despide afectuosamente.

Carta Agradecimiento - Centro Comunitario Carol Urzua
Carta Agradecimiento - Centro Comunitario Carol Urzua