ESCRÍBANOS AHORA
Amamos estar en contacto con todo el mundo.
En Fundación Isha Educando para la Paz estamos deseosos de recibir sus mensajes. Por favor póngase en contacto con nosotros y pronto le daremos respuesta!

Nosotros cuidamos tus datos personales y cumplimos con la Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y la siguiente, es la información que debes saber:
NUESTRA FUNDACIÓN
Avenida Las Condes 9434 dep. 1802
Santiago de Chile, Chile
MENSAJE DIRECTO
Escríbanos
Escríbanos
Comuníquese con la Fundación Isha para tener el placer de aclarar sus inquietudes.