Fundación Isha Chile comparte curso con la escuela de Gendarmeria

Querida Annie,  fue maravilloso para mí  impartir el Seminario Isha hoy en la mañana a los gendarmes de Chile. Un verdadero placer!

Fue muy hermoso ver a los y las gendarmes  unificando, totalmente entregados, y viendo  la película con muchísimo interés. Me acompañó nuestro querido estudiante Ignacio Serrano, ex seismesino, quien manejó toda la parte técnica y sacó estas hermosas fotos que te comparto. Gracias Ignacio, por todo tu amoroso apoyo!

Agradecemos a Gendarmería por todo el apoyo y perfecta organización del evento. Fue todo tan perfecto, que desde ya quedamos de acuerdo para repetirlo en forma permanente varias veces en el año.

con amor

Julia
Maestra del Sistema Isha

Fundación Isha Chile comparte curso con la escuela de Gendarmeria