Fundación Isha en el Liceo Elvira Sánchez

Agradecemos al Liceo Elvira Sánchez y en especial a Claudia Quintanilla por permitirnos realizar esta labor social de la Fundación Isha Educando para La Paz, donde compartimos con docentes, funcionarios, apoderados y algunos alumnos de 6 a 4 medio sobre la importancia de la felicidad, del compartir y del dar. Usando las herramientas del Sistema Isha.

Muy felices de poder realizar esta labor y todos con muchas ganas de Aprender. Gracias gracias y también agradecer a la facilitadora Daniela Márquez quien nos acompaña en esta gira por Rancagua!