Te cuento que fue un Seminario muy hermoso, con personas que son voluntarios de una Red Solidaria de la Parroquia, que entregan apoyo y asistencia a gente en situación calle, drogadictos, alcohólicos, etc. y están sometidas a mucho estrés. Estaban ávidas de aprender y entregarse amor a ellos mismos para así poder entregar lo mejor a las personas que apoyan. Estuvieron muy conectados, practicaron y quedaron muy agradecidos por el regalo recibido. En total fueron 13 personas.

Sres. Fundación Isha Educando para la paz

Presente:

Junto con saludarles fraternalmente, la Red Solidaria Padre Esteban Gumucio de la Parroquia San Pedro y San Pablo, se dirige a ustedes con el fin de agradecer a vuestra Fundación, por el Seminario dictado a los voluntarios de nuestra red, por los facilitadores Sonia Zumelzu, Claudia Concha, Daniela Márquez y Jorge Murphy, el sábado 18 de Noviembre a las 15 horas en la Parroquia Cristo Resucitado de la comuna de la Granja, Santiago de Chile.

Cabe señalar, que dicho espacio de gratuidad otorgada por los facilitadores fue de mucho enriquecimiento para nuestra comunidad.

Reiterando los agradecimientos, les saluda cordialmente

Gretel Branada Suárez

Secretaria Red Solidaria P.Esteban Gumucio

Parroquia San Pedro y San Pablo

Summary
Labor social chile – Parroquia San pedro y San pablo
Article Name
Labor social chile – Parroquia San pedro y San pablo
Description
Junto con saludarles fraternalmente, la Red Solidaria Padre Esteban Gumucio de la Parroquia San Pedro y San Pablo, se dirige a ustedes con el fin de agradecer a vuestra Fundación
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo