Labor social en la comuna de el bosque

 

Se impartió un hermoso Seminario Social para niños en el Colegio Canciller Orlando Letelier de la Comuna de El Bosque, donde nuestros queridos y flamantes facilitadores dieron el Seminario del Amor, y donde Isha compartió con los niños a través de la lectura de trozos de su libro “Aiko y el Diamante Perdido”.  Todos nos divertimos y disfrutamos como niños!!!!  Agradecemos al director don Ramón Arias por abrir las puertas de su establecimiento, y también a nuestra queridisima amiga Isabel Margarita Morel que nos honró con su presencia.

Luego del Seminario se realizó la primera reunión de apoyo de los estudiantes que recién aprendieron, y fué muy lindo  contar con la participación de nuestros facilitadores, quienes compartieron su experiencia con los estudiantes nuevitos, recordando cuando ellos tomaron el Seminario.

También estuvimos en la ex Penitenciaría de Santiago, donde enseñamos el Sistema a 36 gendarmes, primer paso de un programa donde enseñaremos además a 200 internos del penal. Fué maravillosa la recepción por parte de los gendarmes, verlos tan entregados practicando! Y muy emocionante escuchar a Ewert France, uno de nuestros facilitadores, compartir su experiencia con ellos, ya que él fué gendarme por diez años!

 

Summary
Labor social en la comuna de el bosque
Article Name
Labor social en la comuna de el bosque
Description
Se impartió un hermoso Seminario Social para niños en el Colegio Canciller Orlando Letelier de la Comuna de El Bosque, donde nuestros queridos y flamantes facilitadores dieron el Seminario del Amor
Author
Publisher Name
Isha Judd
Publisher Logo