Pachuca ha sido desde el principio una ciudad muy hermosa  y abierta a la conciencia.

Nos dieron la bienvenida para promover la expansion de la conciencia y ahora se está llevando a cabo algo muy especial como parte de nuestra labor social.
Se les enseñó el Sistema Isha a unas docentes del CAIC Plutarco, una escuela de niños, en la que ellas se han comprometido completamente con expandir su experiencia de paz y conciencia dentro de sí, para luego poder transmitir a los niños lo que es esta experiencia interna de amor.
Ya han podido corroborar como su vida personal, su vida profesional y en cada momento todo fluye mucho más, todo se siente mas suave y amoroso, a medida que se conectan más consigo mismas.
Como poder vivir desde ese amor, desarrollar la vida desde ahí, sabiendo confiar, apreciando el momento presente, y vivir libres de drama, aprovechando las situaciones que se presentan en cada momento para expandir más ese amor interno, son el mejor regalo que nos podemos dar, eso es o que s eva a transmitir a los niños.
Aqui compartimos las fotos tan bonitas donde se siente esa profundidad, y donde aparecen nuestros maravillosos facilitadores apoyando incondicionalmente.
Un abrazo desde Uruguay,
Maestros Isha Mexico
Summary
Labor social Pachuca. CAIC - méxico
Article Name
Labor social Pachuca. CAIC - méxico
Description
Pachuca ha sido desde el principio una ciudad muy hermosa y abierta a la conciencia
Author
Publisher Name
Isha Judd
Publisher Logo