MEMORIAS 2014

.

mayo 22

Grupo de población socialmente vulnerable

Grupo de población socialmente vulnerable
SEMINARIO SOCIAL: Escuela Canciller Orlando Letelier en la Comuna de El Bosque   ASISTENTES: 50 alumnos, personal docente y administrativo de la escuela.   COMENTARIOS: gracias a la gestión del Director de la Escuela, Ramón Arias, el personal docente y administrativo de 4 escuelas del sector, fueron convocados para asistir. Agradecemos efusivamente al Director Arias por la acogida cálida que nos brindó y por la organización de los dos Seminarios. Tuvimos la grata sorpresa de tener entre los asistentes a Isabel Margarita Morel viuda de Letelier y al Concejal por la comuna de El Bosque, Aliro Rojas, quienes también estuvieron practicando. Me acompañaron y apoyaron durante toda la jornada nuestras queridas estudiantes Kamala, Anjali y Lorena Veloso, a quienes quiero agradecer desde el fondo de mi corazón.
septiembre 23

Centro de penitenciario del manzanos

Centro de penitenciario del manzanos

ASISTENTES: 350 internos

 

COMENTARIOS: a pesar de la cantidad de participantes, fueron entrando poco a poco en mucha tranquilidad con el asombro de las autoridades presentes, que nunca los habían visto en tanto silencio.

septiembre 7

Grupos de población socialmente vulnerable.

Grupos de población socialmente vulnerable.

SEMINARIO SOCIAL: Concepción

 

COMENTARIOS: en este seminario la asistencia fue abierta para todo publico. El seminario se realizo en el Museo de Historia Natural, Plaza de los Dinosaurios.

abril 23

Centros que trabajan con personas discapacitadas

Centros que trabajan con personas discapacitadas

ASISTENTES: 25 Personas entre pacientes con discapacidades físicas y personal de la Institución.

 

COMENTARIOS: Un seminario social con la proyección de la película de Isha  ¿Por qué caminar si puedes volar? en el Centro Cívico. Y queremos agradecer a nuestra querida estudiantes Kamala por este increíble Seminario.

 

Fue un evento hermoso, lleno de agradecimiento por parte de los asistentes y de parte nuestra por supuesto porque pudimos llevar estas herramientas a este grupo de personas con capacidades diferentes. Ellos disfrutaron y se unificaron de una forma tan natural, como si el cerrar los ojos y pensar las facetas fuera algo que ya reconocían interiormente.

 

Contamos con el apoyo de nuestros querida estudiante Verónica Molina, a quienes estamos muy agradecidos.

enero 1

Damnificados por desastres naturales

Damnificados por desastres naturales

ASISTENTES: damnificados terremoto y maremoto.

 

COMENTARIOS: Se han seguido realizando reuniones de apoyo gratuitas y seguimiento a quienes han participado de las reuniones en las ciudades de Talca y Concepción. Así como apoyo telefónico y vía e-mail a quienes se han comunicado con nosotros.

 

El evento se realizo durante todo el año del 2012.