Testimonios

Fundación Educativa

José, Chile

Increíble el seminario, resulto todo tan bien, la verdad supero cualquier expectativa (que la verdad no tenia muchas). La gente se conecto como mágicamente, libero estrés con solo el seminario, hicimos hasta un mitin.

Para mi fue maravilloso también, me sentí dando algo valioso a la gente, me sentí libre de expresar cosas que jamás pensé poder hablar delante de la gente que trabaja en la empresa, frente a la cual pensaba tenia que mantener un muro.

Todos no hicimos mas personas frente al resto y no máquinas de trabajo.

Desde mi posición de empresario el resultado para la empresa fue buenísimo, la gente se sintió unida, como una familia, estaban tan agradecidos con la empresa por este gesto.

El ambiente laboral, estoy seguro que va a mejorar un montón. Todos quedaron tan felices, estoy seguro que varios lo van a incorporar a sus vidas.

El próximo año lo vamos a repetir, para que lo tome otro grupo. REALMENTE INESPERADAMENTE MARAVILLOSO Muchas gracias por la iniciativa y gracias por ofrecérmelo.

María Eugenia, Argentina

Les quiero contar que en cuestión de 24 horas prepare un final por mi licenciatura y me fue sorprendentemente espectacular… Por supuesto que sigo enfocándome en la conciencia, las quiero mucho… solo quería contarles esto pues una vez Durga me explico como aplicar el Sistema para estudiar….y resulto bárbaro.

Cecilia, Uruguay

Mi nombre es Cecilia, y soy un milagro. Desde pequeña sufrí mucho por las desigualdades en el mundo, a los catorce años descubrí que si tomaba alcohol me sentía mejor. A los 16 empecé a consumir drogas ilegales, y el dolor parecía calmarse. Después de 17 años de anestesiar mi corazón, estaba tan desesperada que me decidí a intentar algo nuevo. Mi consumo de drogas ya era insostenible: Solo quería estar a solas con ellas, y ni mi hija, ni mi compañero, ni mi trabajo ni nada me complacía tanto como estar a solas con mi próxima dosis. …Hice El Primer Portal con mucho entusiasmo.

Me impacto la felicidad autentica y luminosa de los maestros, y decidí que quería eso que ellos tenían. Decidí ir a Narcóticos Anónimos, para finalmente poder parar con mi consumo, porque había encontrado algo que prefería al viejo habito de drogarme, y las dos cosas no eran posibles. Hoy tengo un año, cuatro meses y quince días limpia. Solo el tres por ciento de los adictos que llegan a Narcóticos Anónimos llegan al año limpio, y yo soy una. Por que no recaí? Como lo logre? Si yo no podía vivir ni un día sin consumir algo hacia ya tantos años! Si yo estaba destinada a morir consumiendo! Así lo sentía yo: ya no habían esperanzas para mi.

Practicando El Sistema Isha me he mantenido viva, limpia y feliz. Soy una madre que me gusta! Mi hija disfruta de mi compañía y yo la de ella! Me siento bien conmigo. Ya no soy un problema, ni para mi familia ni para la sociedad ni para el planeta. Ni para mi misma! Soy parte de la solución!

Marcela, Argentina

Gracias al Sistema Isha deje de tomar la medicación para el Ataque de Pánico y para el estrés crónico que poseo desde hace 1 año y 8 meses de los cuales los últimos 4 meses no uso más medicación… es genial, real y además estoy feliz como cuando era una niña.

Graciela, Uruguay

Soy una mujer común de 47 años ama de casa con 2 hijos de diferentes matrimonios. Estaba pasando en esos momento por una depresión severa acompañada de Bulimia, tabaco, fumaba un paquete diario además era una bebedora social de alcohol y compradora compulsiva todo esto hacia que me sintiera vacía sola y muy triste y viví así gran parte de mi vida. No dude en tomar el curso.

Empecé a experimentar cambios increíbles en mi vida cotidiana como a confiar en mi por primera vez a sentir amor incondicional por mi persona y deje de hacerme juicios todo el tiempo y como consecuencia de esto puedo decir que el vacío que estuvo dentro de mi se fue llenando de un amor infinito. Hoy después de 29 meses se practica regular vivo en un estado de paz permanente y alegría de estar viva ya no entro en pánico por lo que sucede fuera de mi si bien no estoy feliz todo el tiempo al menos tengo mucha paz y aceptación de entorno y desde ese lugar de paz disfruto de mi vida que son mis hijos y toda una familia maravillosa que me acompaño siempre.

Valeria, Argentina

El Sistema Isha es el mejor regalo que recibí en toda mi vida… Soy una estudiante comprometida y hace casi tres meses que tome el seminario. Puedo afirmar y probar que esto me cambio la vida!… Lo mas maravilloso es que uno nunca retrocede, siempre esta creciendo y creando lo que necesita en cada momento. Hoy soy una persona diferente, me siento diferente y por primera vez en mi vida estoy siendo yo misma, haciendo y diciendo lo que siento en cada momento,“Estoy empezando a escuchar mi corazón“ Mi vida se ha convertido en una especie de juego de mesa, a veces voy al frente atravieso los obstáculos (todos mis miedos) y sigo adelante a toda velocidad; mientras que otras me quedo atrás y me atraso un poco, pero son tan geniales como las primeras por que es cuando mas vulnerable soy y simplemente me quedo ahí, sintiendo todo eso ¡y una vez que pasa, vuelvo a tomar la delantera! Mi vida se volvió muy dinámica y emocionante, solo vivo el momento presente y lo disfruto al 100%.

Me di cuenta que siempre estamos buscando que los demás nos aprueben, nos quieran y nos acepten, cuando en realidad lo único que necesitamos es amarnos a nosotros mismos INCONDICIONALMENTE, y el resto viene solo, porque lo soltamos y en mi experiencia, mientras mas nos amamos a nosotros mismos, es mayor el amor que recibimos de quienes nos rodean. Tengo 19 años, estoy en segundo año de la carrera de Administración de Empresas y el estudio dejo de ser un obligación y paso a ser algo que disfruto y que me resulta emocionante. El Sistema me ayuda a mantener la concentración y el tiempo rinde el doble cuando las uso. En fin, este sistema es una herramienta fantástica, simple y muy EFECTIVA ¡el único requisito es muy simple, ser muy valiente! jajaja! Gracias a mi mama por este regalo, a todos los estudiantes Isha que hacen muy divertido este proceso y a Isha y sus maestros por su apoyo incondicional.

Néstor Zefferino, Uruguay

Habiendo estudiado Medicina por la vocación de sanar, aliviar, consolar, siempre consideré que mi rol iba más allá de la atención a la parte física. Sin embargo llegó un momento en que las herramientas adquiridas en la universidad o incluso las que busqué por iniciativa propia de modo extracurricular, me resultaron claramente insuficientes para el manejo de las situaciones humanas extremas que vivía.

Paulina, Chile

Isha tengo 16 años y soy de Chile me di cuenta ayer que he vivido 16 años de mi vida totalmente engañada. Ayer eleve mi conciencia y sentí mi corazón en tal plenitud que se rompió todo de una manera extraordinaria estoy muy apenada pero agradecida que gracias a su sistema abrí los ojos tengo como propuesta elevar aun mas allá mi conciencia y vivir esta vida, disfrutarla, volar lo mas alto.

Te agradezco desde el fondo de mi corazón por esta gran experiencia y espero convertirme en una gran persona. Con cariño

Daniel S. Paraguay

El Sistema Isha que practico hace mas de un año me han ayudado muchísimo con el estrés galopante que tenia. Me cure de tanta bronca que tenia adentro y hoy me siento en paz conmigo mismo. No fue fácil, porque tenia mucho para expresar pero estoy muy contento con mi situación actual, con mi presente.

Además comencé a sentir cosas nuevas con respecto a mis padres que son muy ancianos. Antes vivía todo como una carga y ahora siento ternura por ellos. En general las técnicas me serenan y aquietan mi mente, cada vez mas y me permiten avanzar a situaciones de las que antes corría o evitaba en el trabajo por ejemplo.

Lili, Argentina

Pase tres días en el intensivo y basto para cambiar mi interior que esta vestido de fiesta. Estoy en expansión, pero mi sentir pasa ahora por el equilibrio interior. No estoy eufórica ni temerosa de perder este sentir, es mas, no me importa porque estoy sujeta al instante que vivo con plenitud. Que puedo decir que ustedes no sepan. AMOR estoy embargada por este sentimiento que estreno con alegría.

Te cuento que en la cola del súper, una señora muy mayor estaba muy enojada por la espera, al entrar a conversar con ella cambio de actitud y termino preguntándome la edad. No me creyó, es mas, le hace un comentario a otra persona diciéndole que no podía ser que yo tuviera 65 años que mentía. intervine amorosamente con mi documento porque me bajo la edad a la mitad. Abrace a la abuela al separarnos y me dijo algo así como que no cambie. No entendió mi respuesta que eso no era tan importante. ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ, ojo, no porque me bajaran la edad sino porque pude besar con mucho amor a una desconocida.

Silvia, México

Hola a todos: Una de mis hermanas llamada Guadalupe me invitó a un Seminario de Isha en Querétaro, México. Fue algo hermoso, conocer y ejercitar las facetas con las que pude darme cuenta de que es bueno apreciar tu presente, dar gracias por tus experiencias buenas o malas, agradecer el estar sano y perfecto y sobre todo UNIFICAR, ya que todos somos UNO.

El maestro Ariel en el seminario me invitó a hacer un ejercicio para sacar tu coraje, el médico me había detectado un quiste cerca del hígado y después de practicar y pegar con la almohada cual fue mi sorpresa que el Dr me informó que ya se me había desaparecido el quiste que hubiera necesitado operación si no se “deshacía“. Es hermoso fluir con todos los que te rodean y con el mundo en general.

Beatriz Elena, Chile

Mi vida dio un gran giro….mis amigas no podían creer lo feliz que siempre estaba y lo centrada que estaba en mis cosas, sin sentirme mas la víctima del país, de la sociedad, del mundo y por supuesto del destino, aprendí a hacerme cargo de mi misma, a amarme tal cual soy, con mis defectos y virtudes y era algo que se reflejaba en mi rostro porque todos lo notaban.